
Hacer una copia de seguridad del Registro y restaurarlo en Windows
Hacer una copia de seguridad del Registro y restaurarlo en Windows 10 8 8.1
Hacer una copia de seguridad del Registro de forma manual
- En el menú Inicio, escriba regedit.exe en el cuadro de búsqueda y luego presione Entrar. Si se le pide una contraseña de administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o proporcione una confirmación.
- En el Editor del Registro, localice y haga clic en la clave o subclave del Registro de la que desee hacer una copia de seguridad.
- Haga clic en Archivo > Exportar.
- En el cuadro de diálogo Exportar archivo del Registro, seleccione la ubicación en la que desea guardar la copia de seguridad y luego escriba un nombre para el archivo de copia de seguridad en el campo Nombre de archivo.
- Haga clic en Guardar.
Crear un punto de restauración
- En el menú Inicio , escriba crear un punto de restauración.
- Seleccione Crear un punto de restauración en los resultados de la búsqueda.
- Elija Crear y luego siga los pasos para crear un punto de restauración.
Cuando haya realizado una copia de seguridad de la información, restáurela en función del método utilizado.
- En el menú Inicio, escriba regedit.exe y luego presione Entrar. Si se le pide una contraseña de administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o proporcione una confirmación.
- En el Editor del Registro, haga clic en Archivo > Importar.
- En el cuadro de diálogo Importar archivo de Registro, seleccione la ubicación en la que desea guardar la copia de seguridad, seleccione el archivo de copia de seguridad y luego haga clic en Abrir.
- En Inicio, escriba crear un punto de restauración.
- Seleccione Crear un punto de restauración en los resultados de la búsqueda.
- Elija Restaurar sistema.
Hacer una copia de seguridad del Registro y restaurarlo en Windows 7
Realice una copia de seguridad manual del Registro o cree un punto de restauración del sistema.
- Haga clic en Inicio, escriba regedit.exe en el cuadro de búsqueda, y luego presione Entrar. Si se le pide una contraseña de administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o proporcione una confirmación.
- En el Editor del Registro, localice y haga clic en la clave o subclave del Registro de la que desee hacer una copia de seguridad.
- Haga clic en Archivo > Exportar.
- En el cuadro de diálogo Exportar archivo del Registro, seleccione la ubicación en la que desea guardar la copia de seguridad y luego escriba un nombre para el archivo de copia de seguridad en el campo Nombre de archivo.
- Haga clic en Guardar.
- Haga clic con el botón secundario en el botón Inicio y luego seleccione Panel de control > Sistema y mantenimiento > Sistema.
- En el panel de la izquierda, seleccione Protección del sistema.
- Seleccione la ficha Protección del sistema y luego elija Crear.
- En el cuadro de diálogo Protección del sistema, escriba una descripción y luego seleccione Crear.
- Haga clic con el botón secundario en el botón Inicio y luego seleccione Panel de control > Sistema y mantenimiento > Copia de seguridad y restauración.
- Seleccione Restaurar mis archivos o Restaurar todos los archivos de usuarios.
- En el cuadro de diálogo Importar archivo de Registro, seleccione la ubicación en la que desea guardar la copia de seguridad, seleccione el archivo de copia de seguridad y luego haga clic en Abrir
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